RSS

Como quisiera…

24 may

F750192_330

Como me encantaría poder escribir para ti
el poema mas hermoso que jamás hayas podido leer
y expresarte todo lo que tu me haces sentir en el…

Como me encantaría la mejor canción poderte componer
con la mas bella melodía que jamás hayas podido oír,
y que los acordes sean los latidos de mi corazón,
solo para que escuches como canta cuando te puedo tener…

Como quisiera hacer de tu mundo una completa poesía,
tu paraíso terrenal, un lugar majestuoso, un mundo real,
donde todos tus sueños y fantasías se hagan verdad…

Como quisiera ser ese gesto que nace de tus adentros
y que revienta en tu rostro como una hermosa sonrisa,
que me deslumbra y me hacen de ti enamorarme aun mas…

Como quiero ser parte de tus pensamientos, ser ese hombre
que tanto sueñas, el que arranque la tristeza de tu vida
y que entre mis brazos te haga sentir segura y viva…
 
Como quisiera en un cofre poder meter mi corazón,
hacerle un lazo con el arco iris y entregártelo a ti
como el mas hermoso regalo que jamás hayas recibido…

Como quisiera creerme un Davinci moderno y hacer de ti
la mas bella creación, mi eterna Mona Lisa
que con su mágica sonrisa ruborice mis mejillas
cada vez que me siente a tu silueta contemplar…

Como quisiera que al menos una vez sintieras como yo
para que cuenta te des que eres el único pensamiento
que mantiene vivo el motor de mi corazón…

Como quisiera poder hacer para ti todo esto,
pero nada puedo, porque solo soy un simple ser humano
que por tenerte muere, porque por ti solo siento amor…

Original de: Jorge Bustamante
Derechos Reservados © 2011
Hazte Fan: Poeta Enamorado

 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 24, 2011 en Poemas de amor

 

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

