RSS

Quiero estar a tu lado…

25 may

SASHA-Couples-Love-Couple-tags-razno-emi-kiss-amor-sensuel-bw-romantic-romantic-bW-Doirs-seductive-popi-L-bw-romance-sensual-man-vs-wo_large

Quiero estar a tu lado, ser el sol
que te despierta y brilla para ti a diario,
ser la noche que tus sueños cobija…

Quiero estar a tu lado, ser tu alegría
ser tu tristeza, estar en las buenas,
en las malas y aunque no me necesites,
a tu lado quiero estar siempre…

Quiero estar a tu lado, ser parte de ti,
ser tu inspiración, ser tus pensamientos,
ser tu sentir, ser de tu corazón su latir…

Quiero estar a tu lado, ser en tus ojos
esa lagrima que surque tus mejillas,
ser en tu rostro tu hermosa sonrisa…

Quiero estar a tu lado, ser tu mundo,
ser tu vida, ser todo tuyo, ser tu fuente,
ser el manantial que calmara tu sed…

Quiero estar a tu lado, caminar juntos,
ser tu sombra, ser tus pasos, ser tu guía,
descubrir el mundo tal cual como tu lo miras…

Quiero estar a lado, para amarte siempre,
ser tu amigo, ser tu amante, tu confidente…

Quiero estar a tu lado, ser en el cielo
el lucero que siempre te alumbre,
ser la luz que ilumine tu vida,
ser tu ángel enamorado,
ser tu alma gemela para toda la vida…

Original de: Jorge Bustamante
Derechos Reservados © 2011
Hazte Fan:
Poeta Enamorado

 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 25, 2011 en Poemas de amor

 

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

