RSS

Nuestros cuerpos fundimos…

25 May

42911

Mi cuerpo se estremece
y mi lengua aun se adormece,
cuando me siento a recordar
aquella noche mágica que juntos vivimos…

Cuando la luna brillaba
en su máximo esplendor,
en nosotros se encendía el fuego
de la pasión y el amor…

El tiempo se detuvo,
solo existíamos tu y yo,
la noche dispuesta estaba para ambos…

Te acaricie la mejilla,
mientras a los ojos nos mirábamos,
tu cuerpo temblaba, te tome en mis brazos,
el fuego de la pasión aun mas se encendió…

Nos acariciábamos, nos besábamos,
no había espacio para los temores,
mi lengua recorrió tu cuerpo,
quiso morirse en tus adentros
cuando probo la exquisitez de tu sexo
y ya completamente extasiados,
en uno solo, nuestros cuerpos fundimos…

Original de: Jorge Bustamante   
Derechos Reservados © 2011
Hazte Fan:
Poeta Enamorado

 
 

Deja un comentario